Thursday, May 26, 2011

Me entrego

Llevamos una mochila en la espalda
Se hace cada vez mayor a medida que avanzamos por la vida sin resolver asuntos que quizá quedan pendientes y vamos dejando atrás.

Duele, hoy duele el corazón, duele la espalda… me pesa la mochila
Me cuesta quitarla para descansar, pesa..

Pierdo el autobús, pierdo el taxi, pierdo el tren..,y me despierto… un sueño que me hace reflexionar que no llego a todo lo que me gustaría.

No somos perfectos, aprendemos y hacemos nuestras experiencias a través del ensayo y del error ..

"Abro mis brazos, suelto todos estos obstáculos y emociones que sostengo fuertemente entre mis brazos. Abro mis manos, mis brazos y corazón para recibir amor y asisténcia"

foto: mariposa

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search

No comments:

Post a Comment